Presidente de Argentina, recibe a Alianza de Iglesias Evangélicas

Con el fin de recibir un consejo de apoyo, la bendición de el mandato de un país al frente, y combatir los problemas de una nación, el presidente de Argentina y su comité recibió a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina ACIERA, el pasado 27 de diciembre para una reunión fortalecedora.

En la comitiva evangélica estuvo a la cabeza el presidente de la Alianza, pastor Rubén Proietti, quien cose hizo acompañar a la reunión junto a Hugo Baravalle, vicepresidente de Relaciones Internas; Guillermo Fernández, vicepresidente de Relaciones Externas; Gómez, Director General; Norberto Saracco.

Tambien se dieron cita el rector emérito del Instituto Teológico FIET; los pastores Osvaldo Carnival y Bernardo Affranchino, representantes de ACIERA en el “Plan Argentina contra el Hambre”; Laura de Brun, Directora de la Fundación Elegí Sonreir, que trabaja en prevención de abuso sexual en niños y adolescentes; la Directora del Departamento de Bioética de ACIERA, Dra. Jael Ojuel; y el Director de Capellanía, Juan Zuccarelli.

Las autoridades de ACIERA rearmaron su entero compromiso y disposición para El papel de la iglesia no es sólo a sentarse a dialogar sino colaborar a través de distintas herramientas en las distintas áreas de apoyo social que se necesita como lo es: La educación, la educación sexual, aunque mostraron su desacuerdo con el adoctrinamiento ideológico en cuanto a la ideología de género, consideran que la educación es fundamental en la prevención de distintas enfermedades, y también en el aborto.

La alianza Evangélica junto al Presidente destacaron que el tema del aborto es problema que hay que resolver en la Argentina, además de la lucha contra el hambre. Frente a esto el aporte de las iglesias suma a que es vital la importancia que tiene la educacion sexual, la prevención de embarazos no deseados, mejorar los regímenes de adopción, contención y acompañamiento integral a la mujer que atraviesa un embarazo en situación de vulnerabilidad para evitar futuros abortos. Alberto Fernández destacó que «los evangélicos trabajan sobre valores, no enfatizando dogmas.

La reunión fue de mucho provecho y en ella se reforzaron los lazos y alianzas para seguir trabajando en temas y problemas sociales como: la prevención de adicciones, y en pos del Bicentenario y la memoria de la Alianza con todas las actividades desarrolladas en presente ejercicio.

noticiaccirsiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

A %d blogueros les gusta esto: