PRESIDENTE ARGENTINO RECIBIÓ A IGLESIAS EVANGÉLICAS

Durante el encuentro, los representantes encontraro a un Presidente abierto al diálogo y donde las partes de se explayaron ampliamente, las autoridades de ACIERA reafirmaron su entera predisposición para trabajar y contribuir en la erradicación del hambre y la indigencia, desde una mirada integral, como lo viene haciendo la iglesia evangélica, siendo que esta es su destacada misión: atender a los más necesitados y a los más débiles.    

Por otra parte, se abordó el tema de la importancia de la educación en nuestra nación.  Se le compartió al Presidente que “creemos en la educación sexual  pero estamos en desacuerdo con el adoctrinamiento ideológico en cuanto a la ideología de género. Además la educación es fundamental en la prevención de distintas enfermedades, y también en el aborto. La iglesia se ofrece no sólo a sentarse a dialogar sino a colaborar a través de distintas herramientas.”

En cuanto al tema del aborto se coincidió con el Presidente en que es un problema que hay que resolver en la Argentina, además de la lucha contra el hambre. Y frente a esto el aporte de las iglesias suma a que es vital la importancia que tiene la educación sexual, la prevención de embarazos no deseados, mejorar los régimenes de adopción, y la contención y acompañamiento integral a la mujer que atraviesa un embarazo en situación de vulnerabilidad para evitar futuros abortos. Alberto Fernández destacó que «los evangélicos trabajan sobre valores, no enfatizando dogmas.» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: