Obispo Metodista Ormeño: «la esi apunta a la destrucción de la iglesia» (video)

En el marco de la Apertura a la 55 Asamblea Pastoral de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Chile, el Obispo Juan Ormeño se refirió a la situación actual por la que atraviesa su país, Chile, y tomó como referencia bíblica el libro de Ester cap. 4, la reina Ester, Mardoqueo, Aman, entre otros.

En referencia a la palabra de Dios, se manifestó sobre la maquinación de satanás, levantándose contra el Israel de ayer, y la iglesia de hoy. En estos tiempos se están estableciendo legislaciones pos-modernas, teniendo en cuenta que todos los decretos aprobados apuntan a la destrucción de la familia, de la Iglesia.

Hoy se dice que todo esto que esta pasando es una «denominación social», la ideología de genero y todo lo que ello conlleva. Yo le llamo Terrorismo social. Según este poder ideológico el hombre es una construcción social, el o ella debe decir o decidir que ser, hombre o mujer. La noticia que hoy podemos dar es que todo ello, va en contra de lo que Dios dijo en la biblia. Dejara el hombre, la mujer a su padre y a su madre y se unirán y serán una sola carne. Hoy, los «aman» han entrado en pugna con Dios. La otra noticia es que va a ganar DIOS. El verdadero amor de la pareja es entre un hombre y una mujer y viceversa.

Satanás esta influyendo en los Congresos Nacionales de distintos países, entre los cuales Chile, para querer decirle a DIOS, Tu te equivocaste con lo que dejaste escrito. Pero el Obispo vuelve a insistir en decir. Va a ganar Dios definitivamente. Esta situación no es nada mas ni nada menos que a decir del Obispo Pentecostal, lo que se esta viviendo es un «terrorismo cultural», siendo todo esto, diabólico y siniestro, queriendo quitar el avance de la iglesia. Hoy la iglesia esta siendo atropellada en sus derechos, pero gracias a Dios, la iglesia hoy, todavía sigue diciendo ASÍ DICE JEHOVA, aunque se levanten los poderes facticos, el Señor sigue y seguirá siendo nuestro guardador.

La Asamblea Nro. 55 de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Chile, se lleva a cabo desde el día Martes 28 de Enero hasta el Domingo 2 de Febrero de 2020, con la asistencia de delegaciones de distintos países del mundo, entre los cuales se encuentran nuestros Pastores Viviana Mieville y Edison Chavez, quienes representan a la filial de dicha denominación, en la ciudad de San Antonio Oeste, Rio Negro, Argentina.

La transmisión de la Asamblea se puede seguir en la pagina web www.iglesiaunida.cl y en youtbe como iglesiaunida, todos los días desde las 19 hs.

redacción noticiasdelavoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: