Luis Palau, Festival 2020 en Argentina

Este año tendrá lugar en Buenos Aires el Festival Palau — Buenos Aires 2020. Después de 12 años nuevamente las iglesias de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán las protagonistas de un evento evangelístico de gran envergadura. Durante el mes de diciembre se llevaron a cabo reuniones en el Gran Buenos Aires con líderes, pastores y referentes iniciando de esta manera un tiempo de organización para una gran celebración, que comenzó con gran entusiasmo, dada la respuesta obtenida en las reuniones, especialmente las realizadas en la semana previa a la Navidad.

El trabajo organizativo para una multitudinaria concentración lleva mucho tiempo de planificación. Se preparan las labores distribuidas en doce comités de acción en cada una de las ocho zonas en que se dividió a los 41 municipios que conforman la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y todo el Gran Buenos Aires.

Básicamente se presentó un esquema de las ocho zonas que abarcan los 41 distritos que se mencionan a continuación: CABA (compuesta por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Norte (Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz), Noroeste (San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar), Oeste (Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, General Rodriguez, Luján, Marcos Paz y Las Heras), Sudoeste (La Matanza, Ezeiza y Cañuelas), Sur (Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Presidente Peron y San Vicente), Sudeste (Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) y La Plata (La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen).

En cada zona se conformarán un Comité Ejecutivo, y doce Comités de acción. Un representante de cada Comité Ejecutivo Zonal formará parte del Comité Ejecutivo Central. En consonancia con este armado, el Comité Ejecutivo Central está avanzado pero aún en su formación a la espera de los representantes de cada zona. De esta manera se abre un abanico de posibilidades de acción para impactar a la ciudad.

El Comité Ejecutivo del Festival está presidido por el pastor Rafael Pedace, las vice presidencias están ocupadas por los pastores Osvaldo Carnival, Jorge Sennewald y Silvia Arn. La Secretaría la ocupa la Dra. Jael Ojuel, la Tesorería el pastor Jorge Ibarbalz y lo integran también los pastores Alberto Rey, Daniela Freidzon y Bernardo Affranchino como Vocales. Como ya se mencionó este esquema se completará con los 8 presidentes zonales.

lagaceta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =

A %d blogueros les gusta esto: